Fwd: Llamado a transmisión de Radios Libres en el Festival de las Resistencias



Cari amici,
amici messicani offrono quest'opportunità che forse qualche radio universitaria può voler cogliere. Il prossimo 13 marzo a Città del Messico si terrà un lungo e grandissimo concerto con alcuni dei migliori gruppi messicani per raccogliere fondi per alcune associazioni, tra le quali movimenti indigeni, sindacati, vedove di morti sul lavoro, Atenco eccetera.

Loro mettono a disposizione il loro segnale e sarebbero felici se più realtà possibili lo ritrasmettessero in diretta e in podcast.
Allego il messaggio che mi hanno girato.
saluti
gc

PS l'ora di Città del Messico è meno sette rispetto all'Italia.

---------- Forwarded message ----------
From: julian ramirez <bogislao at yahoo.com>
Date: 2010/3/5
Subject: Llamado a transmisión de Radios Libres en el Festival de las Resistencias
--------------------------------------------------------------------------

Compas del movimiento de las radios libres, comunitarias, independientes, alternativas nacionales e internacionales:

Reciban un saludo combativo.

Como una forma de articular y hermanar las luchas llamamos al movimiento de radios libres y de medios libres nacional e internacional a transmitir y retransmitir la señal de internet del festival, así como a difundir el festival Y pegar el enlace de la transmisión en sus páginas.

El festival difunde la lucha de 9 organizaciones sociales, campesinas, indígenas y de trabajadores y recauda recursos para sus proyectos sociales. Las 9 organizaciones son:

El Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas - CARZCH, el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa La Parota - CECOP de Guerrero, el Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón - CIPO-RFM, la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias - Policía Comunitaria - CRAC de Guerrero, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco - FPDT, el Frente Popular Francisco Villa Independiente - FPFVI-UNOPPI, Radio Ñomndaa de Guerrero, el Sindicato Mexicano de Electricistas - SME, y las Viudas de Pasta de Conchos, Coahuila.


El festival consistirá además de la transmisión como convergencia de radios libres, en una amplia serie de actividades con colectivos de graffitti con el tema de las 9 luchas, exposiciones, acrobacia, stands de las luchas y un concierto con la participación de las siguientes bandas musicales: Maldita Vecindad, Aterciopelados, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Los de Abajo, Nana Pancha, Rastrillos, Yucatán Agogó, Sekta Core, Moyenei, Bocafloja, Los Guanábana y Polka Madre.

Asimismo estamos llamando a todas al movimiento nacional e internacional de medios libres y radios libres a difundir el festival, retransmitir la señal de radio por internet de las 11 de la mañana a las 10 de la noche, hora del centro de México, el 13 de marzo de 2010. Estamos solicitándole a todas las radios libres que vayan a retransmitir o espejear, que nos avisen a más tardar el 13 de marzo por la mañana, para estar saludándoles a través de la señal radiofónica del festival.

CORREO DE CONTACTO: radiosresistencia at yahoo.com.mx


PÁGINA DEL FESTIVAL E INFORMACIÓN DE LAS 9 LUCHAS: http://espora.org/jra


Compilado informativo sobre las 9 luchas:

http://www.espora.org//jra/index.php?option=com_content&task=view&id=236&Itemid=1


Les agradecemos nos hagan saber si participarán en la transmisión, en la retransmisión o espejeo
Allegato Rimosso