[Fwd: [bellaciao_jer] [Fwd: video de gaza]]

col cuore a pezzi...

Cristina

Date: Mon, 5 Jan 2009 01:48:26 +0200
Subject: video de gaza

bueno, siento mandar este video. me llego al correo. un colega lo ha mandado. es un video fuerte. no quiero que lo miren para recrearse con el video, para nada. se me ha removido todo. solo que, si se les cruza alguien que aun no tiene claro que esten cometiendo un genocidio, que esten eliminando a la gente, pues pongale este video y que judge por si mismo/a.

esto es lo que esta pasando en gaza y que por desgracia ni los periodistas pueden ver para mostrarselo al mundo.

__._,_.___
Per annullare l'iscrizione a questo gruppo, manda una mail all'indirizzo:

Attività recenti
Visita il tuo gruppo
Mio Yahoo!

Passa a Mio Yahoo!