CONDENA ASESINAOT D EJOVEN DE COFEVI 16-agosto-07.doc con mucha trsiteza les comparto est anota pidiendoles denunciar est enuevo crimen d ela dictadura saludos Roberto



Title: SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR

SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR

www.ecumenico.org    www.cofevi.org

rpineda59 at yahoo.com       ordonez at integra.com.sv

 

¡LUIS ALFONSO, PRESENTE...AHORA Y SIEMPRE!

  1. Padres de Luis y rev. Pineda. 2. Hermana Delmy y reverendos Guzman y Cornejo.

 

SAN SALVADOR; 16 de agosto de 2007 (SIEP) “Denunciamos enérgicamente este nuevo crimen contra nuestras iglesias, el asesinato de Luís Alfonso Luna, dirigente juvenil de las Comunidades de Fe y Vida (COFEVI) señaló el rev. Roberto Pineda, durante la vela del joven.

 

Luís Alfonso Luna, de 24 años,  fue acribillado a  balazos esta mañana cerca del externado San José cuando conducía un bus de la ruta 11. Los asesinos, que se conducían en una motocicleta le dispararon sin mediar palabra y se dieron a la fuga.

 

“Exigimos juicio y castigo a los responsables de este nuevo asesinato, se esta persiguiendo ala Iglesia que se identifica con su pueblo, a la Iglesia de Monseñor Romero, a la Iglesia que denuncia el pecado del egoísmo en nuestro país...”

 

“”Exigimos que se realice una exhaustiva investigación de este asesinato y se castigue a los responsables. No es casual que este día se reformó el Código Penal elevando a 8 años las penas por protestar en la vía pública y este día se asesina a Luís Alfonso, es un mensaje que nos están enviando...”

 

“De la misma forma que lo hacía Monseñor Romero, como Iglesia recogemos a nuestros muertos y proclamamos el mensaje de Cristo de luchar por la justicia...Luís Alfonso, presente, ahora y siempre” concluyo el pastor luterano.

 

Los padres, Alfonso y Maria Isabel junto con

Carlos, líder de los Vendedores.

 

El área fue acordonada por al PNC

El cadáver de Luis Alfonso

La vela

El bus en el que fue acribillado