Televisora Venezolana Social que irķa a sustituir a RCTV.





retebolivariana <retebolivariana at yahoo.it> ha scritto:
 
CUANDO EL DESESPERO PUEDE MAS QUE LA RAZON
 
"Los medios de comunicación tienen unos fines muy claros y definidos para quienes profesamos la ideología liberal: controlar el poder
Federico Jiménez Lozanitos
Periodista y Escritor Español
 
Los guiones se repiten, la oposición nuevamente trata de calentar la calle, quema sus cartuchos, utiliza a tirios y troyanos para buscar un escenario de desestabilización y producir el tan anhelado muerto  que justifique, como el 11 de abril, una condena internacional al Presidente Chávez y a la Revolución Venezolana.
 
El domingo 27 de mayo, a tempranas horas se congregaron frente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para “protestar” por la medida de cese de la concesión a RCTV, que pone fin a 53 años de manipulación mediática y de ejercicio del cuarto poder.
 
Mientras la oposición anunciaba su festín de terror en la sede de CONATEL, el pueblo se congregaba en la Avenida México en el centro de Caracas, para dar la bienvenida a la Televisora Venezolana Social, que iría a sustituir a RCTV en la señal abierta del canal dos.
 
Desde entonces, las cacerolas y sirenas suenan en el este de Caracas, como anunciando a los chacales que sedientos de sangre buscan su víctima en cada protesta escudándose  en la supuesta defensa de la libertad de expresión y han buscado cualquier pretexto para quemar, incendiar y producir un muerto en los desordenes que en puntos aislados de la ciudad se desarrollan.
 
Las principales víctimas de las acciones de estos fascistas son esa clase media de Chacao, Baruta que prácticamente los pone en estado de sitio y sufren los desmanes de quienes perdieron el control de sus acciones y con las vísceras tratan de drenar su impotencia.
 
Impotencia porque las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional están ajustadas a derecho. Impotencia porque el grueso de la población esta movilizada pero en defensa de la Revolución. Impotencia por ver que su cuarto poder cayó en desgracia y que cada día más los pueblos se levantan contra la manipulación y el engaño.
Pero la mentira no termina en el supuesto cierre de RCTV, va más allá. Por un lado, le mienten al país y al mundo, con el respaldo de las grandes cadenas informativas como CNN, FOX o NBC informando, o mejor dicho, desinformando sobre grandes concentraciones de gente que no es tal, pero mienten además repitiendo como una letanía que la señal les pertenece. Lo que no dicen es que en pleno gobierno de Rafael Caldera se emitieron dos resoluciones la Resolución Nº 88 dictada el 7 de marzo de 1969 por la Dirección de Recursos Naturales Renovables del Ministerio de Agricultura y Cría, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 28.870 del mismo año y la Resolución Nº 355, dictada el 16 de noviembre de 1973, también por el mismo organismo, publicada en la Gaceta Oficial Nº 30.259 del 19 del mismo mes y año estableciendo que ..."tanto el terreno, como las torres y construcciones que se instalen, se entenderán propiedad exclusiva de la República"... Por lo que no hay nada oculto bajo el sol.
 
La segunda mentira,  es que esta marcha es de estudiantes, jóvenes, artistas y periodistas y pacífica, cuando en cada foco de concentración en nombre de la “libertad de expresión”, queman carros, agraden gente y a través de barricadas incendiarias, mantienen aislados a los habitantes de las zonas donde han actuado.
 
Esa oposición, busca un muerto para justificar una vez más el macabro guión de muerte, odio y destrucción en Venezuela. Está, nuevamente, en marcha un golpe de estado, aderezado con el mismo libreto del 11 de abril de 2002, movilizar su gente para pedir la renuncia y anunciar la “caída” del régimen y el retorno de la señal a RCTV.
 
Por eso denunciamos a estos falsos demócratas que utilizan cobardemente menores de edad para sus fines, que están utilizando a la juventud como carne de cañón, pues son tan arteros que no son capaces de dar la cara en su felonía, que se esconden detrás de supuestas consignas democráticas y apelan a los derechos humanos, cuando han sido ellos los provocadores de la violencia.
 
Denunciamos además, que este solapado intento de golpe de estado busca asesinar a nuestro Presidente, como con ligereza lo han declarado en los medios de comunicación, pues la muerte del líder, según ellos, es el fin de nuestra revolución bolivariana.
 
Advertimos, a los golpistas de ayer y de hoy, el pueblo venezolano ha sido paciente, ha sabido en su madurez no caer en la provocación vil de los fascistas, pero que no se equivoquen, estamos más alertas que nunca frente a sus planes desestabilizadores, que como en abril de 2002 responderemos como un solo hombre a las agresiones y que más temprano que tarde serán derrotados por la acción del pueblo y los trabajadores.
 
Pues, en esta puesta en escena de supuestas oleadas de gente protestando nuestro pueblo alerta, defenderá la patria y la revolución de los ataques imperiales y fascistas, ya que detrás de esta escalada de violencia de la oposición, se esconde la mano ya casi visible del imperialismo y la CIA. Esos periodistas que hoy se rasgan las vestiduras frente a las cámaras de TV, como quedó comprobado son asalariados de la CIA y que con prebendas de seis mil dólares o más, han sustituido a los políticos tradicionales, quienes derrotados tantas veces son  incómodos en esta movilización de opereta.
 
A nuestras hermanas y hermanos del mundo, nuevamente gracias por la simpatía y la solidaridad demostradas en estas horas de confrontación y a lo largo de nuestro proceso revolucionario. No se dejen confundir con el reciente guión que lo único que propone es sangre y destrucción en nuestro país.
 
Los trabajadores y el pueblo sabremos responder ahora y siempre a la agresión
 
CORRIENTES SINDICALES:
 
FUERZA SOCIALISTA BOLIVARIANA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS (FSBT)
 
MOVIMIENTO  DE TRABAJADORES “ALFREDO MANEIRO”
 
AUTONOMIA SINDICAL
 
INDEPENDIENTES
 
FEDERACIONES Y SINDICATOS
 

FEDEPETROL
SINUTRAPETROL
FETRAHIDROCARBUROS
FENASIRTRASALUD
FENTRASEP
FETRATEL
FENATRABEA
FETRAHARINA
FETRAUVE
FENATRAU
FENASINPRES
SINAFUM
FENACS
SINASOICA
SUTIC
SOVICA
SINTRAT
SUTRADIMECA
SUNEP-ME
SUNEP-IPASME
SUNEP-INAM
SUNTRASANAF
SINTRADELI
SINTRAVISEP
SINTRAPEL
VENECARTOREN
SINTRAGALLETA
SIPROPASTA
SINSBOLTRAPROEFE
SUNTRASAVIR
SITRAMECA
HOSPITALES Y CLINICAS
SINTRAHARINA
MANPA
SINTRAEM
SINTRAPLASTICO
SITRALACASA
OSPROTRABODIGAS
SINTRAFERROMINERA
OUSINTRAEXTRUTEX
USINTRAEMBUTIDOS
SIUT-MINFRA
SUNTRAUNELLEZ
ATAUSIBO
SITRAUNERG
SINTRABECO
SINBOTRAEMELEC
SINTRAVALORES
SUNTRABMERCAL
SINATRACIBI

 
Jacobo Torres de León
Coordinador Político Internacional

L'email della prossima generazione? Puoi averla con la Nuova Yahoo! Mail



L'email della prossima generazione? Puoi averla con la nuova Yahoo! Mail