Fw: la ultima y nos vamos....al Encuentro!



 
----- Original Message -----
Sent: Sunday, December 24, 2006 10:13 PM
Subject: la ultima y nos vamos....al Encuentro!

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL

MÉXICO

24 de diciembre de 2006

Compañer@s, Herman@s,

En unos días más ya será 30 de diciembre de 2006, comienzo del Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo que termina el 2 de enero de 2007.

L@s compañer@s bases de apoyo y sus autoridades de los Municipios Autónomos y Juntas de Buen Gobierno del Caracol de Oventic están muy content@s y animad@s al igual que l@s otr@s compañer@s de los otr@s Caracoles preparándose para estar list@s  para los trabajos del Encuentro.

Herman@s, Compañer@s,

Les contamos que hasta el día de  hoy 24 de diciembre de 2006, compañer@s de 30 países han confirmado su presencia.

Del Continente Americano ya se registraron compas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

De Europa vendrán a Oventic hermanas y hermanos de Alemania, Francia, Bélgica, País Vasco, Catalunya, Estado Español, Grecia, Italia, Noruega, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Y desde Oceanía ya se apuntaron compas de Australia y Nueva Zelanda.

Vemos también en su comunicación de l@s compañer@s y nuestros herman@s que hay algun@s que están muy animad@s y que al mismo tiempo nos dicen que esta vez no pueden llegar pero para el próximo Encuentro de julio sí, porque la lucha sigue.

Por eso queremos recordarles a tod@s que después de registrarse por Internet (si no lo han hecho pueden hacerlo ahora mismo aquí: ficha de registro) pueden pasar por su gafete a la oficina de Enlace Zapatista en San Cristóbal de las Casas, Chiapas en: Ignacio Allende no. 22-A, Barrio de San Antonio. Teléfono: (967) 6781013, que estará abierta  los días 26,27,28 y 29 de Diciembre de 2006 de ocho de la mañana a ocho de la noche.  A partir del 30 de diciembre podrán registrarse o recoger su gafete en Oventic ya que ahí estará la oficina de registro.

En la oficina de Enlace Zapatista recibirán indicaciones de en qué lugar  y a qué hora será la salida del transporte que tienen preparados l@s compañer@s de la Junta de Buen Gobierno de Oventic ( con una pequeña cuota de recuperación) todos los días a partir del 26 hasta los días del evento para ir al Caracol de Oventic.

Otra cosa, en dado caso que hay compañer@s que requieren de un lugar donde descansar, en la oficina de Enlace Zapatista les darán indicaciones de algunos lugares ofrecidos por compañer@s de la Otra en San Cristóbal.

Les recordamos que el lugar donde va a ser nuestro Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo hace frío, así que les recomendamos llevar cobijas para dormir, chamarra para poner en las mañanas (camisola decimos los chiapanecos), llevar casas de campañas, impermeable, lámpara de mano.

Los pueblos zapatistas también se han organizado para preparar comida para los participantes, con una pequeña cuota de recuperación. Es necesario que tod@s llevemos nuestro plato, vaso para tomar (agua, café) y cuchara.

 Para nuestr@s compañer@s y los herman@s del mundo que tienen este medio de Internet, si todo va bien, habrá información directa en vivo, o sea se transmitirán en vivo los actos que se lleven a cabo los días del evento. También podrán leer relatorías, crónicas, y ver fotos en nuestra página:

 www.zeztainternazional.org

 También podrán escribirnos y contarnos cómo lo están viendo, qué piensan, o hacernos llegar su palabra en nuestro correo electrónico:

intergalactico at ezln.org.mx

Los y las zapatistas l@s  invitamos a platicar y a intercambiar ideas y experiencias. Por primera vez en nuestra historia nos reuniremos representantes de nuestras cinco Juntas de Buen Gobierno y de nuestros Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas (MAREZ) para platicar públicamente sobre nuestro humilde trabajo y sobre todos los problemas y retos que enfrentamos. No somos ejemplo, sólo trataremos de mostrarles lo que estamos haciendo con mucho problema pero también con muchas ganas de construir otro mundo, uno donde el que mande, mande obedeciendo.

Bueno, compañer@s y herman@s, no nos despedimos, porque nos estaremos viendo los días del Encuentro. Los estamos esperando.

Comisión Intergaláctica del EZLN

Teniente Coronel Insurgente Moisés


__
Si ya no deseas recibir mensajes de esta lista, envia un correo a
noticias-request at zeztainternazional.org con el asunto "unsubscribe".
__
Comision Intergalactica del EZLN
intergalactico at ezln.org.mx

Para apoyar el Encuentro entre los Pueblos Zapatistas y los Pueblos del
Mundo a realizarse los días 30 y 31 de diciembre del 2006, y 1 y 2 de enero
del 2007:

BANCO SCOTIABANK
Cuenta           09502094045
A nombre de     Margarita Gutiérrez López
Sucursal      001
Clave           044130095020940450
Swiff           MBCOMXMM