invitación a actividad el 2 de abril en plaza civica bps por vafor divulgar y asistir nos vemos el sábdo en la plaza civica Do widzenia! Roberto



Title: BLOQUE POPULAR SOCIAL DE EL SALVADOR

BLOQUE POPULAR SOCIAL DE EL SALVADOR

 

¡MONSEÑOR ROMERO PRESENTE, SIEMPRE JUNTO A LAS LUCHAS DE LA GENTE!

 

INVITACIÓN A CULTO ECUMENICO Y ACTO POLÍTICO CULTURAL

 

Compañeras y Compañeros: han  pasado 25 años desde que el fundador de ARENA, Roberto DAubuisson y la oligarquía asesinaron  a nuestro Pastor y Profeta, Monseñor Romero.

 

En estos 25 años su ejemplo de pastor fiel a la lucha por la justicia y entregado a  su pueblo ha crecido y hoy llena los corazones de cada salvadoreño y cada salvadoreña. Es nuestra identidad nacional.

 

Los que lo asesinaron, hoy con Antonio Saca a la cabeza,  continúan oprimiendo a nuestro pueblo, imponiéndole un modelo económico que lo condena a la pobreza y la exclusión.

 

Los que lo seguimos, continuamos peleando como él nos llamaba a hacerlo, por la defensa de nuestros derechos humanos y por nuestra dignidad. Somos miles y miles de salvadoreños que lo reconocemos como nuestro Pastor y Profeta.

 

Es por estas razones que invitamos a que nos acompañes a esta celebración. Estarán con nosotros dirigentes populares y dirigentes del FMLN, invitados internacionales, pastores luteranos y bautistas, el Cuarteto Barquisimeto desde Venezuela. ¡Te esperamos!

 

DIA: Sábado 2 de abril de 2005

 

HORA: 9 A. M.

 

LUGAR: PLAZA CÍVICA

 

INVITA: BLOQUE POPULAR SOCIAL DE EL SALVADOR