[Diritti] Por favor, acepte mis mejores respetos

Estimados Miembros del Partido de los Derechos,

no quisiera interrumpir sus obra, pero, por favor: ¿por qué nunca he oído Ustedes denunciar que doquier sólo el poder legislativo es democrático (porque asignado rigurosamente PRO TEMPORE) mientras que los poderes administrativos y judiciales son todavía regalado por vida a una minoría (que asì se convierte en CASTA) a través de un Empleo Público que se llega a nuestros días como se concibió en la edad tiránica?! Tuvimos que hacer democráticos los poderes administrativos como los judiciales desde hace setenta años, cuando muchos pueblos eligieron la democracia. ¿Por qué los empleos públicos (por lo tanto los PODERES PÚBLICOS) hoy siguen siendo dados para vida?!

Yo entiendo que profesores, investigadores, científicos (siendo casi siempre burócratas, carreristas públicos, ellos mismos primero) han inculcado, impreso, una versión falsa (por lo tanto muy reducida) de la democracia en cada ser humano. Entiendo que salir de esta inculturación es difícil. Pero, si una persona común como yo logró averiguar cómo son las cosas, ¿por qué Ustedes (que eres miembros de un importante Movimiento que está allí para guiarnos) se mantienen en silencio sobre el mayor problema de la era democrática?! Estimados Miembros, por favor: debemos despedir con urgencia a todos los carreristas publicos. Tenemos que detener esta tiraníca casta.

Tenemos que detener esta discriminación perversa. Los trabajos públicos se deben dar solamente PRO TEMPORE, temporalmente. Un Estado democrático exige ser abierto y participado. El Estado somos todos nosotros ciudadanos, nadie excluido. Hablan con sus Colegas y amigos: debemos descartar inmediatamente el carrerismo público. Los pueblos de Europa, los pueblos de la Tierra, ya no quieren vivir sometidos a esta tiranía. Tenemos todo el derecho de llegar a ser por fin verdaderos ciudadanos.

Apostar todo sobre la política está mal: poderes administrativos y judiciales son importantes y deben ser abiertos y participativos.
Con estas palabras, de hecho, Ustedes recibe mis mejores respetos. Porque digo que Ustedes están capaz de entiender este fundamental asunto.

Danilo D'Antonio
Italia - Europa

Pequeño Laboratorio Europeo por un
Estado Democrático, abierto y participado,
y por un trabajo mínimo garantizado:

http://Banco-de-Publico-Empleo.tk

Civilmente, legalmente, pacíficamente,
hacemos democratico todo el planeta!